Llego Diciembre, llego Navidad, llegaron los regalos, las cenas navideñas, muy fácilmente estamos pensando en cosas así en esta época del año, por esta razón yo quiero recordarte acerca del regalo mas grande que te han dado: LA SALVACION.

¿Salvos de qué? Pues del pecado, que ha contaminado nuestras vidas  y nos conduce a la muerte eterna, sino fuera por JESUCRISTO el salvador. Navidad es la celebración del nacimiento de Jesús, como dice la Biblia: “Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.” Isaías 9:6 NVI.

Cristiano recuerda que Dios hizo todo lo posible para que fueras salvo, no te dejes engañar por las propagandas de este mundo que usa esta fecha para presionarte a cometer los pecados por los que precisamente nació y murió Jesús en la cruz por ti.

Es mas bien el tiempo de anunciar las buenas noticias a un mundo perdido lleno de dolor  y hambre por conocer al Dios vivo. Testifica con tu vida y con tu boca que la Navidad es el regalo de Dios, para que el pecador sea llamado hijo de Dios y pueda disfrutar de esa vida abundante que experimentamos tu y yo ahora.

Que la paz de Dios te acompañe en esta época

Arturo Andrade
Pastor ICCC Cedritos

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por Arturo Andrade

El Pastor Andrade conoció al Señor Jesús como su
salvador en el año 1985, está casado con Gloria
Stella Buendía y tienen tres hijos, Gabriel Esteban,
Camilo Andrés y Manuel Alfonso.
Actualmente es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular en el barrio Cedritos de Bogotá, Colombia.