” Acto y expresión con los que una persona asegura que va a hacer una cosa”

Generalmente terminamos el año y hacemos promesas para el próximo. En la revista dinero de este mes, salen algunos de estos propósitos con sus costos, hacer ejercicio, aprender un idioma, viajar entre otras con sus respectivos planes y la oferta en la ciudad. Pero que tal si también miramos las promesas que hacemos de manera espiritual, que tal si nos animamos a desarrollar de manera muy especial estos propósitos para el 2012.

1- Este año si hare el “Devocional”, usemos la agenda vidas solidas, tal vez empecemos anotando los estudios bíblicos dominicales y asi construimos un habito, establezcamos un sistema y veremos nuestra vida crecer y como una fuente en nosotros tendremos siempre frescura no solo para las cosas espirituales sino para todos los asuntos de la vida. Lucas 6:46-48

2- Este año me “Rendiré a El”, nos damos cuenta que otro año pasa y en algunos aspectos de la vida estamos atrasados, o por mas, que queramos que algo suceda no pasa o estamos complicados por seguir nuestros instintos, o un hábito pecaminoso nos omplica nos llena de culpa, que tal si este año nos rendimos a El completamente y esperamos que Su gracia sea suficiente en lo que nos hace falta.
Mateo 6:25-34, Mateo 11:28-29

3- Este año “Testificaré con mayor pasión”, es cierto que si nos preocupamos por Su Reino el nos da lo demás como añadidura, es cierto que la protección de Dios es maravillosa para el que no se avergüenza de El, también es cierto que seremos victoriosos entre mas testimonio damos de su poder y su fidelidad. La gente cerca de ti ya lo sospecha,  así que dilo con más pasión. Las nuevas personas que conoces deben saber de regalo más grande del mundo, Jesús en ti.  Mateo 6:33, Mateo 10:32-33, Apocalipsis 12:11

Dios si ha sabido cumplir sus promesas contigo, declara firmemente ser un cumplidor de tus promesas espirituales este nuevo año y te sorprenderás al final. Ahora toma tu agenda y programa esto y evalúa cada dos meses como vas, sin condenación pero si con resolución, insiste, persiste y no desistas…. ANIMO!
Arturo Andrade
Pastor ICCC Cedritos

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por Arturo Andrade

El Pastor Andrade conoció al Señor Jesús como su
salvador en el año 1985, está casado con Gloria
Stella Buendía y tienen tres hijos, Gabriel Esteban,
Camilo Andrés y Manuel Alfonso.
Actualmente es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular en el barrio Cedritos de Bogotá, Colombia.